El pasado viernes 19 de junio celebramos un momento muy especial: la graduaci贸n de nuestro alumnado de 4潞 ESO.
El acto comenz贸 con la presentaci贸n del director del centro, seguido de las intervenciones del Alcalde de Mollina, profesorado y alumnado, quienes dedicaron unas emotivas palabras para despedir esta etapa tan importante.
馃弳 Tambi茅n tuvimos la oportunidad de reconocer el esfuerzo y la excelencia acad茅mica con la entrega de los premios a los mejores expedientes:
馃 Primer premio: Paula S谩nchez Cebri谩n
馃 Segundo premio: Ariadna G贸mez Ortega
隆Enhorabuena a toda la promoci贸n! Os deseamos mucha suerte en vuestro pr贸ximo camino. 馃挮馃摎
#Graduaci贸n #4ESO #OrgulloDeCentro #Educaci贸n #Mollina












