junio 22, 2026

El pasado viernes 19 de junio celebramos un momento muy especial: la graduaci贸n de nuestro alumnado de 4潞 ESO.

El acto comenz贸 con la presentaci贸n del director del centro, seguido de las intervenciones del Alcalde de Mollina, profesorado y alumnado, quienes dedicaron unas emotivas palabras para despedir esta etapa tan importante.

馃弳 Tambi茅n tuvimos la oportunidad de reconocer el esfuerzo y la excelencia acad茅mica con la entrega de los premios a los mejores expedientes:

馃 Primer premio: Paula S谩nchez Cebri谩n
馃 Segundo premio: Ariadna G贸mez Ortega

隆Enhorabuena a toda la promoci贸n! Os deseamos mucha suerte en vuestro pr贸ximo camino. 馃挮馃摎

#Graduaci贸n #4ESO #OrgulloDeCentro #Educaci贸n #Mollina

Tambi茅n Interesa..

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *